Barcelona 

La sede de AGM Abogados se encuentra en el centro de Barcelona, a pocos pasos de edificios representativos de la ciudad como la Pedrera o la Casa Batlló, fue la primera sede de la compañía y es donde se ubican las oficinas centrales de la misma. Con tres plantas a su disposición, la sede tiene más de 70 empleados que suman aproximadamente unas 10 nacionalidades diferentes.

 

Pau Clarís, 139

Teléfono: +34 93 487 11 26

agm@agmabogados.com

Madrid 

Desde los inicios de AGM, se consideró imprescindible contar con una sólida presencia en el centro del país, por lo que la firma cuenta con sede propia en Madrid desde el año 1998, ubicada en el corazón financiero de la ciudad, en el Paseo de la Castellana. Al igual que el resto de sedes, la de Madrid trabaja en estrecha coordinación con el resto de oficinas, especialmente con la de Barcelona.

 

Paseo de la Castellana, 114

Teléfono: +34 91 562 13 86

madrid@agmabogados.com

Sabadell 

Otra singularidad de AGM Abogados, además de estar presente en las dos mayores ciudades del país, cuenta con una oficina en Sabadell, localidad pionera en la Revolución Industrial y de gran tradición en el sector textil que, con el paso del tiempo, ha diversificado su actividad hacia el ámbito de los servicios.

 

Calle del Sol, 217

Teléfono: +34 93 715 51 36

sabadell@agmabogados.com

París 

Dentro de su expansión internacional, AGM Abogados siempre ha puesto el foco prioritario en el ámbito jurídico del derecho francés. De ahí que la presencia con sede propia en París fuera una consecuencia natural de nuestra evolución. En la actualidad somos el único despacho nacional que dispone de ella en territorio francés y esa circunstancia nos otorga una singularidad que nos define y que es seña de identidad también en ese espacio situado junto al Arco del Triunfo, en el centro de la capital francesa

 

27, rue Dumont d’Urville

Teléfono: +33 14 443 00 70

paris@agmabogados.com

Shanghai 

La presencia de AGM Abogados en Shanghái responde a nuestra voluntad de desarrollar una estrategia de proyección internacional en aquellos mercados más pujantes y de futuro. Capital económica y escenario estrella de la economía de mayor crecimiento mundial, Shanghái es también el mayor puerto del mundo, sede de numerosas empresas multinacionales y vanguardistas rascacielos y un centro cosmopolita de la cultura y el diseño.

 

Room 1207, Harbour Ring Plaza Middle Xizang Road No.18, Huangpu District

Teléfono: +86 (21) 6308 7013

shanghai@agmabogados.com

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.


X