50 abogados holandeses visitan AGM Madrid

newspaper Noticia

Ericka Chaparro Manrique

El pasado 30 de septiembre 50 jóvenes holandeses visitaron nuestra sede de la capital. El grupo de abogados llegó a nuestras oficinas de AGM Madrid de la mano de red internacional de abogados Lawrope , y más en concreto, del bufete de abogados de Oosterhout y Breda Rijppaert & Peeters, para visitar nuestras instalaciones, conocer a nuestro equipo y estrechar lazos.

En la sesión, participaron Ignacio Ruiz (Socio del área Fiscal), Anay Vega (Tax Advisor), Marc Fernández (Responsable del área de Inmigración y Movilidad Internacional), Carmen Julia Azpeitia (abogada área Litigación y Corporate Compliance) y David del Valle (abogado del área Mercantil y M&A).

Los jóvenes abogados, además de poder ver nuestros espacios de trabajo, pudieron disfrutar de las vistas hacia el Estadio Bernabéu de Madrid. Nuestro equipo les hizo una presentación del despacho, de nuestros servicios y presentaron algunos casos de éxito de la firma. Seguidamente, los abogados invitados compartieron su experiencia profesional dejando claro el genuino interés por mantener las relaciones entre despachos con la posibilidad de poder colaborar en un futuro.

Sobre Lawrope

 El Grupo Internacional Lawrope, al que AGM Abogados se incorporó en 1992, es una está formado por firmas de abogados de todas partes del mundo, entre ellas Europa, América Latina y Estados Unidos, las cuales comparten intereses y políticas comunes.

Todos los miembros de Lawrope comparten un conjunto de valores fundamentales. Estos incluyen un compromiso con el trabajo en equipo eficaz, un profundo sentido de la ética y la confidencialidad del cliente. Brindan servicios legales locales expertos que satisfacen todas las necesidades específicas de las empresas que operan o buscan ingresar a un mercado extranjero.

Para más información, no dudes en contactarnos.

Somos AGM newspaper Noticia