AGM Abogados: Asesor en la alianza estratégica entre Patterson Travel y Sanander Viajes

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

La empresa Patterson Travel, agencia de viajes, se ha aliado recientemente con la empresa cántabra Sanander Viajes, bajo el asesoramiento de AGM Abogados en la creación de la estructura legal e implementación de la fusión de las actividades de las sociedades.

El equipo de M&A de AGM Abogados, integrado por los socios del área Francisco Lacasa Lobera y Julio Menchaca Vite, y por el abogado sénior Félix Navas Mir, han confeccionado la estructura legal de la alianza estratégica entre estas dos importantes compañías del sector, con el fin de materializar su visión holística y empatar sus altos estándares de calidad, que traerán consigo un mayor alcance territorial, y una mejor experiencia y servicio para el cliente.

Acerca de Patterson Travel

Patterson Travel es una agencia de viajes líder en la gestión de viajes de empresa, incentivos y organización de eventos, con más de 25 años de experiencia. La marca Patterson Travel se lanzó en el mercado en 2018, tras la adquisición de Corporación Travel Partners por parte de Galben Travel & Business. Su principal objetivo es proporcionar servicios de viajes a sus clientes de empresa, orientando su actividad a cubrir sus necesidades y expectativas con la máxima satisfacción. Cuenta con un equipo de más de 35 profesionales especializados repartidos en sus oficinas de Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

Acerca de Sanander Viajes

Sanander Viajes es una agencia de viajes, especialista en viajes corporativos y en vacacional de alta gama enfocado a los directivos de las empresas, con más de 20 años de experiencia. Desde su creación en 1994, ha experimentado un crecimiento constante y una dedicación a la profesionalización. Aprovechando la valiosa experiencia acumulada y enfocándose en la formación continua, destacan su compromiso con la excelencia. Con presencia en Santander y Oviedo, ofrecen experiencias a medida en tres segmentos distintos: Grandes Viajes, Viajes de Empresa y Congresos – Eventos. Su objetivo: brindar a sus clientes experiencias únicas diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades y expectativas, proporcionando servicios de alta calidad y garantizando que cada viaje sea una aventura inolvidable.

Transacciones, fusiones y adquisiciones newspaper Noticia