AGM Abogados asiste a la presentación del eBook “El rol de RRHH en la transformación digital”

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

El pasado jueves 11 de julio Erika López Noblom, Directora de Recursos Humanos de AGM Abogados, asistió a la presentación del eBook “El rol de RRHH en la transformación digital”.

 

Son 17 profesionales de RRHH del sector los que han participado en la elaboración de este eBook, analizando el impacto de la digitalización en los despachos. Erika, a su vez, ha aportado su granito de arena al libro con su artículo “Tecnologías y personas del sector legal”.

 

El acto, que agrupó unos 25 asistentes, tuvo lugar en la sede de ESAME Headhunting, en la calle Velázquez 57 de Madrid.

 

La presentación tuvo como ponentes a Hans A. Böck, editor del libro y CEO de Lawyerpress, Carlos R. Adeva, coordinador del eBook y Carlos Gómez-Poza, que abrieron el acto explicando la historia y objetivos del eBook. Más tarde, Hans A. Böck presentó a cada uno de los autores y posteriormente dio paso a un debate en el que participaron los autores y autoras, además del público asistente.

 

Si quieres descargarte el eBook puedes hacerlo haciendo clic aquí.

 


 

Erika López es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UOC, Master en Recursos Humanos y PDD por el IESE. En 2000 se incorporó al mundo profesional en puestos de administración hasta que topó con el ámbito de los Recursos Humanos, donde ha permanecido durante más de 15 años y donde sigue experimentando y aprendiendo en AGM Abogados. Su función principal es velar por el bienestar del equipo humano.



X