AGM Abogados asiste al congreso anual de Lawrope

Departamento Marketing y Comunicación. AGM Abogados 

 

 

Los días 21 a 23 de octubre una representación de AGM Abogados asistió al congreso anual de Lawrope, celebrado en esta ocasión en Andorra y que contó con la firma andorrana Gonzalez Advocats como anfitriones del encuentro. 

 

Lawrope es una asociación internacional formada por firmas de abogados de todas las partes del mundo. Con más de 30 años de historia, se caracteriza por su independencia, y calidad en la prestación de servicios. La red de abogados tiene presencia tanto en Europa como en América Latina y Estados Unidos. Los miembros de Lawrope se reúnen cada año en un encuentro anual donde pueden compartir ideas y conocimientos y estrechar vínculos. El año pasado no fue posible organizar el congreso, por la situación sanitaria derivada del Covid19, pero este año sí ha sido posible, respetando por supuesto todas las medidas de seguridad. 

 

Por parte de AGM Abogados este año acudieron al congreso Francisco Lacasa, Socio del área de M&A, Julio Rocafull, Socio del área de Mercantil, Mª Eugenia Blasco, Socio del área de Inmigración, Quim Alastuey, Socio del área Fiscal Contable y Jordi Rovira, Socio del área Fiscal y Tributario y CEO de AGM Abogados. 

 

AGM agradece especialmente el trabajo realizado por la firma andorrana Gonzalez Advocats y su Socio Raül González en la organización del evento, que tuvo como temática “Los retos legales de la empresa andorrana”. El evento contó con la presencia de numerosas autoridades de alto nivel del país y de diversos ponentes, entre los que destacamos la intervención del Socio Quim Alastuey, que habló sobre el e-commerce y fiscalidad internacional. 

 

Durante el congreso se comentaron también los próximos pasos de la organización, de la mano de su presidente, Ricardo Gonçalves, socio de Ricardo Gonçalves Advogados, quien mantiene la presidencia desde el año pasado. 



X