Le beaujolais nouveau est arrivé

AGM Abogados celebra la llegada del Beaujolais Nouveau

Departamento Marketing y Comunicación. AGM Abogados.

 

El bufete AGM Abogados celebró anoche en Barcelona la fiesta del Beaujolais Nouveau, con motivo de la celebración del 10º aniversario de la oficina de París, AGM Avocats.

 

Más de 100 personas asistieron a la fiesta, entre personal de AGM, clientes, empresas y organismos institucionales; un punto de encuentro entre españoles y franceses y una magnífica oportunidad para hacer networking,en un ambiente distendido.

 

El afterwork tuvo lugar entre las 19h y las 22h en el Babula Bar 1973, situado justo al lado de las oficinas de Barcelona de AGM. Además de tener la ocasión de degustar la nueva añada del Beaujolais Nouveau, los asistentes pudieron disfrutar de un pica pica mientras escuchaban al dúo musical Pierre Arnaud que amenizó la velada al ritmo de guitarra y saxofón.

 

El Beaujolais nouveau es el primer vino francés que sale al mercado en el año. Está hecho con uvas Gamay de la región de Beaujolais y su característica principal es su poca fermentación (solo unas pocas semanas) que permiten su venta en el mismo año de su cosecha.

 

Es precisamente esta característica la que hace de este vino uno de los más populares en Francia pues cada año, el tercer jueves del mes de noviembre, se comienza su venta en más de 100 países con el famoso evento llamado “Le Beaujolais Nouveau est arrivée”.

 

Si quieres saber más, contacta con nosotros.



X