AGM Abogados destacado por Leaders League en el área de Litigación y Arbitraje por quinto año consecutivo

newspaper Noticia

Sandrine Le Jeune

El prestigioso portal francés de referencia en el ámbito legal, Leaders League, ha otorgado su reconocimiento a AGM Abogados por quinto año consecutivo en el área de Dispute Resolution.

Leaders League, reconocido por su rigurosa metodología de evaluación y su exhaustiva investigación en el sector legal, concede a AGM Abogados una distinción en el área de Comercial Litigation en la categoría de “Valuable Practice”, resaltando así su desempeño y su posición de liderazgo en el mercado legal, y destacando a nuestros socios Guillermo Bayas, Sergio López, Gregorio Riber y Miguel Noriega.

La distinción otorgada por Leaders League reafirma la posición de AGM como referente en el panorama legal, resaltando su experiencia, conocimientos especializados y compromiso con la satisfacción del cliente.

Este reconocimiento se suma a una serie de logros y reconocimientos obtenidos por el despacho, consolidando aún más su reputación como uno de los principales despachos de abogados del país.

Sobre Leaders League

Leaders League está especializado en la elaboración de rankings confeccionados tras un estudio minucioso del mercado legal y financiero de más de 40 países. Los rankings, establecidos por categoría, reconocen a los mejores abogados y profesionales siguiendo criterios tales como el reconocimiento y reputación de las firmas, cantidad y calidad de casos y prestigio y diversidad de cliente.

Consulta el ranking completo de 2024 haciendo clic aquí.

Si tienes dudas o si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Litigación y Arbitraje newspaper Noticia