AGM Abogados en los primeros lugares como mejor despacho con Reputación Digital

newspaper Noticia

Ericka Chaparro Manrique

Con una puntuación de 35 puntos, AGM Abogados se posiciona en el puesto número 15 entre los primeros 50 despachos con mejor “Reputación Digital”, según el ranking de Law&Trends.

La reputación digital de Law&Trends mide la repercusión que tiene el despacho en prensa, medios legales y blogs de los profesionales del sector jurídico. Por eso, por cuarto año consecutivo, esta clasificación analiza más de 22.000 artículos y noticias publicados en prensa digital, webs y blogs especializados de despachos, abogados e información legal para poder puntuar a cada bufete y abogados en su liderazgo digital.

Asimismo, gracias a  la calidad en sus contenidos, interés para el público y periodicidad, el abogado del área M&A y Corporate Finance, Àlex Plana Paluzie, ha obtenido la posición número 24 como mejor profesional con Reputación Digital. Algunos de sus artículos y publicaciones se pueden encontrar en su blogEntre Leyes y Jurisprudencia”.

En la categoría para profesionales, según Law&Trends: “se mezclan diferentes perfiles como abogados, notarios, profesionales del Marketing jurídico y de la consultoría para abogados, quienes deben mantener una estrategia de publicación de contenidos propios de calidad, bien sea en sus blogs, en portales jurídicos o medios legales o combinando su presencia en todos ellos”.

Sobre Law&Trends

Law&Trends monitoriza más de 900 blogs de contenido jurídico; ellos curan, seleccionan y comparten al público y al sector legal contenido de valor dentro del sector. Cuentan con un directorio de más de 3500 despachos y profesionales del campo legal.

Si quieres leer más sobre el ranking, haz clic en el siguiente enlace.

Transacciones, fusiones y adquisiciones newspaper Noticia