AGM Abogados nuevamente reconocido por el directorio francés Leaders League

Somos AGM|Transacciones, fusiones y adquisiciones newspaper Noticia

Sandrine Le Jeune

AGM Abogados tiene el honor de formar parte, un año más, del ranking de los mejores abogados en España publicado por el prestigioso directorio francés Leaders League.  

Leaders League está especializado en la elaboración de rankings confeccionados tras un estudio minucioso del mercado legal y financiero de más de 40 países. Los rankings, establecidos por categoría, reconocen a los mejores abogados y profesionales siguiendo criterios tales como el reconocimiento y reputación de las firmas, cantidad y calidad de casos y prestigio y diversidad de cliente. 

En su edición de 2022, Leaders League ha seleccionado y destacado la firma, reconociendo la labor de nuestros socios Francisco Lacasa Lobera y Julio Rocafull Rodríguez en la categoría “Best Law firm – M&A and Corporate”. Así pues, por quinto año consecutivo, los profesionales de AGM mantienen su posición como abogados recomendados en el área de M&A.   

Leaders League reconoce una vez más el trabajo de AGM, una de las firmas más importantes en España, por número de profesionales y facturación, siendo además la única firma española con despacho propio en Francia (París). 

Si tienes dudas o si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros