AGM Abogados participa en la “Law Career Fair 2019” de ESADE

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

El pasado 10 de octubre se celebró en ESADE la XVIII edición de la “Law Career Fair”. Un año más, AGM Abogados estuvo presente en este encuentro entre principales despachos jurídicos de España y alumnos de derecho de ESADE.

 

AGM Abogados participa cada año en este evento a fin de orientar a los alumnos de derecho de la universidad. Además, se ofrecen consejos y recomendaciones para tener éxito en este sector. El objetivo principal de la iniciativa es facilitar la comunicación entre profesionales y alumnos para la obtención de prácticas académicas o empleo. Gracias a la cercanía con los estudiantes AGM consigue no sólo identificar, sino atraer a los mejores perfiles para su futura incorporación al equipo.

 

“En ESADE siempre encontramos estudiantes llenos de talento deseosos de adentrarse en el mundo laboral para aprender de los mejores profesionales.”, comenta Erika López Noblom directora de Recursos Humanos de AGM que este año ha tenido la oportunidad de compartir nuestra visión con los asistentes.

 

AGM Abogados participa en la “Law Career Fair 2019” de ESADE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes dudas o quieres más información, contacta con nosotros.

 



X