AGM Abogados participa en los Premios Aptíssimi de ESADE

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

El pasado 3 de octubre se celebró en Barcelona la XII Edición de los Premios Aptíssimi.

 

El Club Derecho ESADE Alumni concede los Premios Aptíssimi, un galardón de carácter anual al Derecho de los Negocios para premiar trayectorias y logros destacables en el campo de la abogacía de los negocios, en sus diferentes ramas: profesional, académica y empresarial.

 

Los premios, divididos en 5 categorías, tienen como objetivo reconocer la trayectoria y aportación profesional al mundo del derecho de los negocios de personalidades tanto a nivel nacional como internacional.

 

Los galardonados de este año fueron: el abogado Miguel Roca Junyent, el profesor Christian Armbrüster, la asesoría jurídica de Aena y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

El acto de celebración y la entrega de premios tuvo lugar en el Museu Marítimo de Barcelona y reunió alrededor de 300 profesionales relevantes del sector: socios de despachos, abogados de asesorías jurídicas internas, y otros miembros de las diversos organismos relacionados con el mundo del derecho (magistrados, abogados del Estado…).

 

Como cada año, AGM Abogados participa en este encuentro como patrocinador. En esta ocasión acudieron a la cita Jordi Rovira Esteve, Socio del área Fiscal y Tributario y CEO de AGM Abogados, Luis San José Gras, Socio del área de Derecho Laboral y Jordi Tirvió Portús, Socio del área de Derecho Penal.

 

AGM Abogados es desde hace años miembro del Consejo Profesional de la Facultad de Derecho de ESADE, y Jordi Rovira, en este caso, la persona designada para el ejercicio de esta función. AGM tiene como misión la colaboración en actividades de formación e investigación, así que es un orgullo para el despacho colaborar con una de las instituciones formativas de mayor reputación y calidad en España.

 

 

Si tienes dudas o quieres más información, contacta con nosotros.

 



X