AGM Abogados en el ranking de facturación en España de Iberian Lawyer

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

La plataforma internacional jurídica Iberian Lawyer ha publicado el ranking de facturación a nivel nacional, en el que se incluye a los despachos de abogados con mayor facturación en España.

El ranking, en el que participan 65 firmas, refleja que, a pesar de haber sido un año duro debido a la pandemia, la mayoría de los despachos han aumentado su facturación. Entre todas las firmas, la facturación supera los 2.500 millones de euros, lo que se traduce en un aumento del 1,4% respecto al 2019.

En concreto, AGM Abogados ha obtenido un aumento en la facturación del 1,23%, con una cifra en 2020 de 8,2 millones de euros.

Jordi Rovira, CEO de AGM Abogados, ha expresado lo siguiente:

2020 ha sido un ejercicio apasionante. A nivel de facturación, hemos sido capaces de consolidar cifras previas, siendo nuestra valoración a nivel de firma en este aspecto positiva. A otros niveles, las firmas legales en el año de la pandemia han tenido la oportunidad de probar la robustez de sus fundamentos y cultura, mediante la ejecución de sus políticas en los momentos más críticos de 2020, alejándose necesariamente de meros discursos o palabras. En terminología AGM lo anterior se ha traducido en estar al lado del equipo, no aplicando medidas de reducción de salarios, despidos u otras, y favoreciendo en positivo la flexibilidad. Adicionalmente, la pandemia ha servido para revisar las estrategias de las firmas a nivel de consolidación, crecimiento, internacionalización. Estamos ante un nuevo contexto que ha modificado visiones anteriores, y estamos convencidos que los demás operadores han tomado debida nota de ello”.

AGM es en la actualidad una de las firmas más importantes en España, tanto por número de profesionales como de facturación. Y es la única firma española con despacho propio en Francia.

Para consultar el ranking completo, clica aquí.

Si quieres más información contacta con nosotros aquí.

Latam Desk|Somos AGM newspaper Noticia