AGM Abogados participa en la semana Bootcamp de aceleración de startups de Ship2B

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

Del 13 al 17 de mayo del 2019 se celebró la semana Bootcamp organizada por la Fundación Ship2B en Barcelona.  El evento contó con la participación de 15 startups punteras en impacto social a través de los programas Tech4Health, Tech4Climate, Tech4Social, BBK Venture Philantrophy y startups ganadoras de la 4ta Edición Eres Impulso.

 

AGM Abogados participó por primera vez como mentor y ayudó a resolver algunas cuestiones legales. El abogado Àlex Plana Paluzie, del departamento de M&A, y Viviane Gelpí Wenger, Directora de Marketing y Comunicación, tuvieron la oportunidad de hablar en rondas de 45 minutos con dos de las startups participantes, Kuvu y Gaptain.

 

Kuvu es una startup social cuya misión es promover un nuevo modelo de convivencia social que permita empoderar a todas las personas basándonos en las relaciones entre generaciones.

Gaptain es una solución para educar y proteger a niños y adolescentes en el ámbito digital.

 

¿Qué es la semana Bootcamp?

 

La semana bootcamp es una semana intensiva de trabajo presencial donde las startups aceleradas en los Labs de Ship2B trabajan sus proyectos. Las startups reciben formación, sesiones inspiradoras, workshops, mentorías especializadas con expertos, speed dating con inversores y sesiones afterwork con emprendedores de éxito.

 

Para AGM Abogados ha sido un placer participar en esta semana Bootcamp y ayudar a las startups a seguir adelante con sus proyectos.



X