AGM Abogados sube 4 puestos en el Ranking de facturación de despachos españoles de Expansión

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

Como todos los años, el reconocido diario Expansión ha publicado sus rankings de evolución del sector legal en nuestro país, en el que analiza el volumen de negocio de despachos nacionales e internacionales, la evolución de las plantillas y la facturación por profesional. AGM Abogados vuelve a aparecer en esta edición de los rankings, mejorando su posición en los listados.

AGM ocupa el puesto 27 en el ranking de facturación de despachos nacionales

El 2019 fue un gran año para AGM Abogados, hecho que fue reflejado en el Ranking de volumen de negocio de los despachos de Expansión. Con un aumento del 9,8%, este año AGM ha pasado de ocupar el puesto 31 al 27 en el ranking que mide el volumen de negocio de los despachos españoles en el país. En este enlace puedes ver el ranking completo.

En el listado que incluye la facturación de despachos en España, tanto nacionales como internacionales, AGM también mejoró, pasando de la posición 55 en el ranking del año pasado a la 54 este. Listado completo aquí.

Con respecto a los profesionales, es importante resaltar que AGM es uno de los despachos con más aumento de profesionales en su plantilla, ocupando el puesto n° 10 con un 18,1%. En cuanto a la facturación por abogado, AGM está en la posición 66 con una facturación de 619.808€ por socio y 111.910€ por abogado. Mira aquí los listados completos de Expansión. 

Si quieres más información contacta con nosotros aquí. 

Somos AGM newspaper Noticia