AGM Abogados una vez más dentro del ranking de facturación de Expansión

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

Por segundo año consecutivo el reconocido periódico Expansión ha vuelto a incluir a AGM Abogados en los rankings que el diario realiza cada año sobre el sector legal.  En este listado, publicado el 8 de mayo, clasificaron los principales despachos del país, donde se evaluó diversas variables como facturación, márgenes de productividad por socio y profesional, así como aumento de la plantilla.

 

AGM Abogados ha subido a la posición 31

 

Gracias a su ejercicio del 2018, AGM Abogados ha subido a la posición 31 con una variación en su facturación en 2018 de 7.3% en comparación a su año anterior de 5.4%. Más detalles

 

Adicionalmente, ha obtenido la posición número 55 en el rancking de despachos reconocidos nacionales, con la inclusión de aquellos internacionales, por el volumen de negocio global con una variación del 7.35% con relación al año anterior. Más sobre estos datos aquí.

 

Pero no solo el volumen del negocio destacó gracias a la facturación, la productividad de cada socio y profesional ha sido una variable que ha favorecido la actividad de los reconocidos despachos. AGM Abogados quedó en la posición número 58 con una facturación por socio de  608.333€ y 123.129€ por profesional. El detalle de esta tabla de clasificación se puede consultar aquí.

 

Por su parte, la variación de la  evolución de la plantilla en cuanto a número de empleados y aumento de la plantilla se ha mantenido durante el último ejercicio. La posición obtenida por el despacho se puede consultar aquí.

 

 



X