El pasado 12 de marzo el reconocido diario Expansión publicó el artículo “Los despachos de abogados españoles multiplican su presencia internacional” en el cual AGM Abogados se posiciona como el único despacho de abogados español con una oficina propia en Francia.
Desde sus inicios, AGM Abogados ha tenido la certeza de que, en este mundo globalizado, las necesidades de los clientes sobrepasan las barreras geográficas y para poderles brindar un acompañamiento integral, la internacionalización siempre ha sido de nuestros objetivos principales.
Pensando en siempre ayudar de la mejor forma posible a nuestros clientes, en 2010 y bajo el nombre de AGM Avocats expandimos nuestro campo de trabajo a París, abriendo una oficina propia en el centro de la capital francesa y con un equipo bilingüe al 100%. De esta manera, aseguramos que estamos presentes en donde nuestros clientes necesitan que estemos.
Además, este año, con el objetivo de fortalecer nuestro equipo franco-español, François Nouvion, se incorporaba al departamento fiscal de AGM Abogados Barcelona para dar apoyo en temas relacionados con Francia.