AGM Abogados vuelve a ser reconocido por el portal Leaders League

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

Desde el año 2017, el portal francés Leaders League ha incluido a AGM Abogados dentro de los despachos de abogados recomendados en sus rankings en España. En esta ocasión, AGM ha sido reconocido en las categorías de Corporate Tax, Corporate M&A y Private Equity 2021.

 

Leaders League se ha ido posicionando en España en los últimos años como un prestigioso portal de análisis del mercado legal y financiero. Tienen presencia en más de 40 países, en los que hacen un estudio de los mejores profesionales siguiendo los criterios de reconocimiento y reputación de las firmas, cantidad y calidad de casos y prestigio y diversidad de clientes.

 

Es el tercer año consecutivo que las áreas de Derecho Fiscal, Transacciones y operaciones y Private equity son incluidas en el ranking. Otras áreas de AGM Abogados como Derecho Penal, Litigación y Arbitraje también forman parte de los listados de despachos recomendados de Leaders League.

 

Actualmente, AGM es una de las firmas más importantes en España, por número de profesionales y facturación, siendo además la única firma española con despacho propio en Francia (París).

 

Si tienes dudas o quieres más información, contacta con nosotros.



X