Tras el primer año de pandemia, AGM aumenta en un 1,5% su facturación y se mantiene en los Rankings de Expansión

AGM aumenta en un 1,5% su facturación y se mantiene en los Rankings de Expansión

Área de Marketing y Comunicación – AGM Abogados

 

El diario Expansión ha publicado su ya tradicional ranking anual del sector legal, con un análisis del volumen de negocio, la evolución de las plantillas y la facturación por profesional, de los despachos más relevantes de España. AGM Abogados mantiene su facturación con un leve aumento, y se sitúa en la posición 28 en el ranking de facturación de despachos nacionales. 

 

 

Un año claramente marcado por la pandemia

 

Tras el primer año del Covid-19, los números reflejan que el sector legal también se vio afectado por la crisis generada por la pandemia. Después de unos años muy positivos para el sector con un crecimiento de doble cifra, en el 2019 hubo solo un leve aumento en el volumen de negocio general de 1,9%.   

 

AGM siguió esta tendencia, bajando el ritmo de crecimiento que venía llevando en los últimos años, pero logrando aumentar su facturación en un 1,5%, pasando de 8,1 millones de euros en 2019 a 8,2 millones de euros en 2020. Ha sido un año difícil, pero gracias al desempeño del equipo se ha logrado mantener la facturación y seguir ocupando un puesto relevante en los rankings de Expansión.    

 

Puedes ver el ranking de despachos nacionales, en el que AGM ocupa el puesto 28, aquí. 

Y el ranking que incluye despachos internacionales, en que AGM ocupa el puesto 55, aquí. 

 

El ranking también analiza otros factores como la facturación por abogado. En este caso AGM ocupa este año el puesto 55 (vs. el 68 el año pasado), con una facturación de 511.028€ por socio y 136.274 por abogado.  Por último, AGM ocupa el puesto 86 en creación de empleo durante este año.  

 

Para consultar todos los rankings, clica aquí. 

 

 

AGM Abogados es una firma multidisciplinar, contacta con nosotros aquí para cualquier ayuda legal.  



X