AGM Abogados en La Sexta Columna «China, un gigante viene a verte»

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

El pasado viernes 14 de junio se emitió un programa especial “China, un gigante viene a verte”  desde La Sexta Columna de ATRESMEDIA Televisión , en el que participó nuestra abogada de inmigración María Eugenia Blasco.

 

En el marco del auge del mercado chino desde el 2001, La Sexta Columna ha preparado un trabajo periodístico sobre el apogeo que ha tenido China dentro y fuera de España. Un análisis sobre su cultura, la integración con España, el mercado y toda la influencia que ha tenido durante los últimos años, no solo en el país, sino también a escala internacional. Son 200.000 mil chinos en España y se estima, según entrevistados, que la cifra continúe en expansión.

 

María Eugenia Blasco interviene en el reportaje explicando cuál es la función y asesoramiento que tiene AGM Abogados con empresarios chinos interesados en invertir en España, así como de españoles entrando en el mercado chino. “No podemos olvidar de dónde viene China, es un país donde todavía no se tienen las mismas libertades que otros modelos económicos de otros países”. Enfatiza que el despacho ayuda al cliente con un asesoramiento integral que permita al empresario (chino o español) sobrepasar las diferencias culturales, sortear la barrera diplomática y simplificar los complejos procesos administrativos: “Existen muchos sectores que incluso están incentivados en China para que la inversión española pueda operar. Desde sectores como la agricultura, la ganadería, tecnología, textil e innovación”, agregó.

 

Si deseas escuchar el resto de la entrevista, haz clic en este enlace.

 

 



X