AGM Madrid participa en la EcoRun, la carrera por el medio ambiente

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

El pasado domingo 5 de junio parte del equipo de AGM de nuestra sede de Madrid participó en la duodécima edición de la carrera por el medio ambiente, “EcoRun”. Se trata de un evento deportivo celebrado desde el 2011 con el objetivo de “promover valores de respeto al medio ambiente y la naturaleza y fomentar un estilo de vida activo y saludable”, tal y como definió la institución organizadora Mundo Unido Cooperación.

Alberto González del área de Litigación y Arbitraje, Ana Sánchez y Vanessa Herrero del área de Mercantil, Andrea Gonzalo de Fiscal y Tributario y Marc Fernández del área de Inmigración y Movilidad Internacional, completaron la distancia de 5K en la ruta de Casa de Campo de Madrid, pulmón de la ciudad capital.

Marc Fernández:

“Una oportunidad perfecta para fomentar el deporte y reforzar las relaciones personales con los compañeros”.

Ana Sánchez:

“Inolvidable evento deportivo. Compartir con compañeros de AGM mi afición al running ha sido una grata experiencia. Animo a organizar una segunda carrera”.

Alberto González:

“Hubo alguna baja sobre la participación prevista, pero la prueba estuvo divertida tanto para los que acostumbran a correr como para los que lo hace menos. Se corría por una buena causa en el pulmón verde de Madrid, que estaba muy bonito”.

Sobre Mundo Unido Cooperación

Es una institución española sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, adscrita a la AECID. El 100 % de los beneficios de EcoRun se destinan a proyectos de sensibilización sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Somos AGM newspaper Noticia