AGM participa en la Cena Solidaria anual de la Fundació Pere Tarrés

Departamento Marketing y Comunicación. AGM Abogados. 

 

 

El pasado jueves 11 de noviembre la Fundació Pere Tarrés celebró su Cena Solidaria Anual con ayuda de la Agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés. En esta quinta edición, el objetivo fue recaudar fondos para la rehabilitación del Centre Socioeducatiu del Raval para el que se consiguieron un total de 46.600 euros. 

 

El acto empezó con la intervención de Jacint Boixasa, miembro de la Agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés, y siguió con el discurso Josep Oriol Pujol, Director General de la Fundació, que destacó el éxito de la convocatoria de la cena de este año y explicó las iniciativas hechas desde que empezó la pandemia en favor de niños y jóvenes en situación vulnerable. Tras el discurso se mostró un vídeo protagonizado por los niños del Centre Socioeducatiu del Raval, beneficiarios del importe recaudado en la cena solidaria. Tras la cena, Enric Crous, Presidente de la Fundació, concluyó el acto agradeciendo las aportaciones a los particulares y a las empresas que participaron. Francisco Lacasa, Socio del área de M&A de AGM Abogados y miembro demás de la Agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés, dirigió asimismo unas palabras de agradecimiento y participó en la entrega del cheque para el Centre Socieducatiu del Raval (ver foto). 

 

El importe recaudado se destinará a adecuar y dignificar un equipamiento para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, convertir el espacio en un lugar más confortable y seguro y mejorar la calidad de la acción social y educativa que se realiza en el Centre Socieducatiu del Raval. 

 

El evento, al que asistieron 350 personas (la cifra de participación más alta de todas las ediciones), tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Barcelona. Por parte de AGM Abogados asistieron al evento Francisco Lacasa (Socio del área de M&A y miembro además de la Agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés), Jordi Rovira (CEO), Quim Alastuey (Socio del área Fiscal Contable), Jonathan Gil (Socio del área de Derecho del Trabajo), Sergio López (Socio del área de Litigación y Arbitraje) y Viviane Gelpí (Directora de Marketing Comunicación), junto con algunos clientes y contactos que pudieron conocer en primera persona la misión y los proyectos de la Fundació. 

 

Puedes leer la nota de prensa de la Fundació Pere Tarrés aquí. 



X