AGM participa en el congreso anual de la Asociación Internacional de Abogados Jóvenes (AIJA)

newspaper Noticia

Sandrine Le Jeune

Los próximos días 28, 29 y 30 de abril se celebrará, en Nápoles, el seminario Building new opportunities: Restructuring the future with real estate, organizado por la Asociación Internacional de Abogados Jóvenes (AIJA). Guillermo Bayas Fernández, miembro del Comité Ejecutivo de AIJA, y Socio del área Litigación y Arbitraje de AGM Abogados, participará en una de las mesas redondas del evento.

El seminario tratará los aspectos jurídicos clave sobre cómo utilizar herramientas en el ámbito inmobiliario para ayudar a las empresas con dificultades financieras.

Concretamente, abordará varios temas tales como el procedimiento de venta en subasta – en cuya mesa redonda participará Guillermo – y los conflictos que surgen entre propietarios, inquilinos y bancos en los procedimientos de insolvencia.

El seminario contará con ponentes de referencia del sector, y adoptará diferentes formatos, incluyendo un taller centrado en herramientas prácticas, un juicio simulado y un ejercicio de role play.

Sobre AIJA

AIJA es la única asociación mundial dedicada a los abogados y juristas menores de 45 años. A través de una amplia gama de reuniones, seminarios, cursos de derecho y presentaciones, AIJA fomenta y promueve la colaboración y la amistad entre los abogados jóvenes de todo el mundo.

Litigación y Arbitraje newspaper Noticia