AGM participa en la Cena Solidaria anual de la Fundació Pere Tarrés

newspaper Noticia

AGM Abogados

El pasado jueves 24 de noviembre la Fundació Pere Tarrés celebró la sexta edición de su ya habitual Cena Solidaria Anual. En esta ocasión, gracias a la colaboración de todos los participantes y empresas colaboradoras, se recaudaron un total de 42.250 euros, que se destinarán a rehabilitar los espacios del Centro socioeducativo Raval de la entidad.

El acto empezó con la intervención de Marta Sabater, miembro de la Agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés, y siguió con Josep Oriol Pujol, Director General de la Fundació, que centró su discurso en la lectura de una carta real de agradecimiento enviada por la directora de un casal de verano de la Fundación para niños y niñas en situación de vulnerabilidad. En la carta la educadora relata la dura pero gratificante experiencia de haber pasado un verano acompañando y curando emocionalmente a niños que están en situaciones extremadamente difíciles. Tras la cena, Francisco Lacasa, Socio del área de M&A de AGM Abogados y Presidente de la Agrupación de Amigos de la Fundación, y Enric Crous, Presidente de la Fundació, fueron los encargados de dar el agradecimiento a las aportaciones de particulares y empresas que participaron en el acto.

El importe recaudado servirá para reformar y repintar algunos de los espacios del centro socioeducativo, además de adecuar la terraza y escaleras y renovar la instalación eléctrica. El objetivo: convertir el espacio en un lugar más confortable y seguro.

Este año el evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), que acogió a más de 300 personas para la ocasión. Por parte de AGM Abogados asistieron al evento Francisco Lacasa (Socio del área de M&A y miembro además de la Agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés), Jordi Rovira (CEO), Jonathan Gil (Socio del área de Derecho del Trabajo) y Julio Menchaca (Responsable del área de M&A y Latam Desk), junto con algunos clientes y contactos que pudieron conocer en primera persona la misión y los proyectos de la Fundació.

Para leer la nota de prensa de la Fundació Pere Tarrés, clica aquí.

newspaper Noticia