AGM Abogados nuevamente reconocido por el directorio internacional The Legal 500

newspaper Noticia

Sandrine Le Jeune

El prestigioso directorio internacional The Legal 500, en su edición 2023, ha seleccionado a dos áreas de AGM Abogados. Por un lado, destaca, dentro de la categoría “Tier 5”, el área de Dispute Resolution, liderada por Sergio López, Guillermo Bayas, Miguel Noriega y Gregorio Riber. También, y por segundo año consecutivo, el ranking destaca como “Firms to Watch” el área de Tax, liderada en este caso por Leonardo Cárdenas, Jordi Rovira e Ignacio Ruiz.

Para el área de Litigación y Arbitraje, The Legal 500 resaltó que “los abogados del área de Dispute Resolution de AGM Abogados destacan por su «excelente formación y gran experiencia». Empresas nacionales e internacionales que operan en una amplia gama de sectores buscan regularmente la asistencia del equipo en litigios, así como socios individuales. El arbitraje también figura en la carga de trabajo reciente del departamento. Responsables, serios, fiables y con conocimientos muy sólidos, Sergio López Ejarque y Guillermo Bayas son nombres para apuntar en Barcelona. Gregorio Riber Arranz, especialmente activo en litigios en los sectores ferroviario, de ingeniería y telecomunicaciones, dirige la oficina de Madrid. También en Madrid, Miguel Noriega Díaz es un contacto clave para las compañías de seguros.”

Asimismo, y en cuanto al área de Tax, el directorio destacó que “la práctica de AGM Abogados tiene una amplia experiencia en la gestión de inspecciones fiscales y litigios. El equipo asesora también en asuntos transaccionales y planificación fiscal.

Sobre The Legal 500

The Legal 500 es uno de los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos en el sector legal que cuenta con más de treinta años de experiencia en la evaluación de firmas de abogados y juristas de todo el mundo para sus publicaciones, entre las que se incluyen rankings y guías anuales.

Consulta el ranking completo de 2023 haciendo clic aquí.

Si tienes dudas o si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fiscal y Derecho Tributario|Litigación y Arbitraje|Somos AGM newspaper Noticia