The Legal 500 distingue AGM como “Firms to Watch” en el área de Dispute Resolution

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

 

El prestigioso directorio internacional The Legal 500, en su edición 2022, ha seleccionado a AGM Abogados como “Firms to Watch” en el área de Dispute Resolution, liderada por Sergio López, Guillermo Bayas, Miguel Noriega y Gregorio Riber.

 

The Legal 500 resaltó que “AGM Abogados tiene una sólida trayectoria en los litigios del sector de los seguros, y también está capacitado para representar a importantes clientes del sector retail, ciencias de la vida y transporte, entre otros; el equipo está dirigido conjuntamente por Sergio López Ejarque, en Barcelona, y por el socio madrileño Gregorio Riber Arranz”.

 

El área Litigación y Arbitraje cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de litigios en territorio español, acompañando al cliente a través de las instancias jurisdiccionales o arbitrales que sean necesarias para defender sus intereses en situaciones de conflicto. Lo conforma un equipo abogados, con la más alta formación y una dilatada trayectoria en servicios como:

 

  • En materia civil: Responsabilidad Civil, Reclamaciones de cantidades y lucha contra la morosidad, Derecho de familia, Derecho de sucesiones.
  • En materia mercantil: Impugnación de acuerdos sociales, Reclamaciones de responsabilidad de administradores, Conflictos de socios, Disolución judicial de sociedades.
  • En materia concursal: Insolvencia empresarial, Intervención activa en crisis empresariales, en procedimientos de quiebra, suspensión de pagos y acuerdos de reestructuración de deuda.

 

Sobre The Legal 500 

 

The Legal 500 es uno de los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos en el sector legal que cuenta con más de treinta años de experiencia en la evaluación de firmas de abogados y juristas de todo el mundo para sus publicaciones, entre las que se incluyen rankings y guías anuales.



X