AGM Abogados en el ranking “Top 20 law firms by revenue in Catalonia” de Iberian Lawyer

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

La plataforma internacional jurídica Iberian Lawyer ha publicado el ranking “Top 20 law firms by revenue in Catalonia”, en el que se incluye a los despachos de abogados con mayor facturación en Cataluña.

 

AGM Abogados aparece por primera vez el ranking y lo hace en el puesto 11.

 

En el ranking aparecen un total de 22 despachos de abogados de Cataluña, ordenados por facturación conseguida en 2019 vs. 2018, que para los despachos incluidos en el ranking creció alrededor de un 10% en 2019 en comparación con el año anterior.

 

El prestigioso portal Iberian Lawyer se dedica al análisis especializado del mercado legal español y portugués, publicando novedades sobre los despachos y los abogados, operaciones destacables y rankings de cualquier tipo.

 

 

AGM Abogados, además de estar incluido en este ranking, este año ha aparecido nuevamente en los rankings publicados por el diario Expansión, en el que ocupa el puesto 27 en el ranking de facturación de despachos nacionales y 54 a nivel internacional.

 

También ha sido reconocido por el portal francés Leaders League en sus rankings de los mejores abogados en España para las áreas de International ArbitrationWhite Collar Crime y Commercial Litigation.

 

Además, recientemente, 12 abogados de AGM han sido reconocidos entre los mejores de España en sus áreas por el portal legal Best Lawyers, que los ha incluido en su guía “The Best Lawyers in Spain (2021 Edition)”.

 

 

Si quieres más información contacta con nosotros aquí.

 

 



X