Agustín Tizón da una conferencia en la reconocida Universidad Panthéon-Sorbonne en París

Agustín Tizón da una conferencia en la reconocida Universidad Panthéon-Sorbonne en París

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados – Avocats

 

El mes pasado, el Socio Director de AGM Avocats, Agustín Tizón Gutiérrez, colaboró por segundo año consecutivo con la “Association de Juristes Panthéon-Sorbonne Complutense”. La jornada, sobre el oficio de ser abogado, estaba destinada a los estudiantes de los últimos 2 años del Grado en Derecho con Mención en Derecho Francés.

 

La AJPSC (Association de Juristes Panthéon-Sorbonne Complutense) es la asociación de alumnos y ex alumnos del Grado en Derecho con Mención en Derecho Francés (“Double diplôme en droits français et espagnol”) de “l’Université Paris 1 Panthéon- Sorbonne” de París y de la Universidad Complutense de Madrid, y tiene como propósito crear vínculos entre los alumnos y las empresas privadas que puedan impulsar a los alumnos en su carrera profesional.

 

Para AGM Abogados-Avocats es muy importante participar en este tipo de acciones que buscan promover la unidad entre los dos países en los que el bufete tiene sede. Como firma franco-española, uno de los objetivos de AGM es ofrecer soluciones a cualquier barrera que se pueda generar para los ciudadanos franceses que tengan necesidades en España y viceversa, por lo que colaborar con instituciones que busquen lo mismo favorece esta labor.

 

En los últimos años AGM Abogados ha tenido un crecimiento constante, posicionándose como una de las firmas más importantes del país, ocupando el puesto 34 en facturación de despachos españoles, y situándose como  la única firma de España con un despacho propio en Francia.

 



X