Antonio Jurado El Equipo

Antonio Jurado explica en el “Consultorio fiscal” de la revista SEME consultas representativas en relación a tributación de monedas virtuales o criptomonedas

Departamento Marketing y ComunicaciónAGM Abogados

 

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) es una organización científica sin ánimo de lucro que publica trimestralmente una revista de actualidad. En cada edición se incluye un consultorio fiscal en el que participa Antonio Jurado Salazar, socio del Departamento Fiscal y Tributario de AGM Abogados.

 

En último número de la revista, la sección fiscal está dedicada a la tributación de monedas virtuales o criptomonedas, dado el alcance de difusión de este fenómeno. En el artículo, Antonio Jurado ha seleccionado algunas de las consultas más representativas, recopiladas de las emitidas por la Dirección General de Tributos desde el año 2013 hasta el mes de julio de 2018. En estas consultas se aclaran entre otras cuestiones la tributación de los rendimientos obtenidos por los establecimientos de compra-venta de moneda, el tratamiento de las ganancias o pérdidas patrimoniales generadas por la inversión en criptomonedas o la calificación de las rentas obtenidas en la actividad de generación de moneda virtual.

 

Puedes leer aquí el Consultorio fiscal de la revista SEME.



X