Antonio Jurado Salazar

Antonio Jurado Salazar

Antonio Jurado El Equipo

Departamento

Fiscal y tributario

 

Sedes

Barcelona

 

Cargo

Socio

Profesional

Antonio Jurado Salazar es Diplomado en Ciencias Empresariales (Tributación), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Auditor-Censor Jurado de Cuentas, perteneciente al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, ICAC, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda y Licenciado en Derecho.

 

Ha realizado varios cursos y posgrados en temas de fiscalidad empresarial, operaciones de reestructuración empresarial y en Derecho Penal y económico.

 

Ha impartido varias conferencias sobre contabilidad y fiscalidad y ha publicado también diversos artículos sobre fiscalidad empresarial.

 

Fundó en 1985 y en la Rambla  Cataluña de Barcelona, el despacho de consultoría “Imo, Consultores y Auditores SLP”, desde donde con su equipo, prestó servicios de consultoría empresarial y dirigió con éxito, diversos proyectos que le han acreditado y afianzado en el sector.

 

Es miembro activo del Colegio de Economistas, la AEDAF, Asociación Española de Asesores Fiscales, Colegio de Abogados e Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

 

Actualmente, con todo su equipo, está integrado en AGM Abogados, desde donde sigue de forma activa prestando servicios de consultoría en fiscalidad y  en proyectos empresariales.

Personal

Amante de la naturaleza y de las artes:  la amistad, el cine, la música, la literatura y las humanidades, sin dejar de apreciar el aroma que desprenden los naranjos en flor.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.




X