Antonio Martínez del Hoyo, nuevo presidente del Órgano de Gobierno de la Comisión de Abogados Séniors del ICAB

newspaper Noticia

Camila Moreno Cruz

El pasado 13 de diciembre de 2022, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona acordó nombrar a los nuevos cargos del Órgano de Gobierno de la Comisión de Abogados Séniors del ICAB. La Junta eligió presidente a Antonio Martínez del Hoyo, abogado of counsel de nuestro departamento Jurídico Laboral.

Antonio Martínez del Hoyo tiene una experiencia profesional de más de 25 años como responsable de Dirección y Desarrollo de personas en empresas industriales del sector energético. Durante los últimos 20 años ha ejercido la abogacía en asesoramiento en asuntos contenciosos y con participación directa en la negociación colectiva. Es mediador en la Fundación SIMA y ha participado en un número importante de expedientes como conciliador, mediador y árbitro en el Tribunal Laboral de Cataluña.

Asimismo, ha sido miembro del Consejo Asesor y profesor de la Escuela de Relaciones laborales de la Universidad Ramón Llull.

Sobre la Comisión de Abogados Séniors del ICAB

La Comisión de Abogados Séniors forma parte de la Corporación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Su objetivo es apoyar a los abogados colegiados mayores de 65 años, tanto para los que continúan en activo como para los que están jubilados, a través de la organización de actividades formativas, culturales y de ocio.

Derecho Laboral newspaper Noticia