El área de M&A reconocida en el ranking IFLR1000

Transacciones, fusiones y adquisiciones newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

AGM Abogados ha vuelto a ser reconocido por el directorio jurídico IFLR1000 en la categoría de M&A para España. El área de M&A, dirigida por los Socios Francisco Lacasa Lobera y Julio Rocafull Rodríguez, aparece en el ranking por tercer año consecutivo, reafirmando así su sólida experiencia en todo tipo de transacciones y operaciones empresariales.

IFLR1000 (International Financial Law Review) es la guía de las principales firmas de abogados financieros y corporativos del mundo. Asimismo, es el único directorio jurídico internacional que, desde 1990, reconoce los bufetes y los abogados que han participado en las operaciones relevantes y que han demostrado su conocimiento y experiencia en áreas estratégicas como M&A.

Sobre las operaciones que ha llevado a AGM a aparecer en el ranking, destacamos el asesoramiento en la compra de una de las mayores empresas de trabajo temporal en el país, así como en la venta de una importante empresa de distribución de recambios de automoción en el mercado español, logrando el cierre de la operación durante el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

El área de Transacciones, Fusiones y Adquisiciones de AGM Abogados cuenta con un gran equipo de unos 15 profesionales dedicados en exclusiva a operaciones de M&A. Desde hace más de 35 años, nuestros profesionales ofrecen asesoramiento legal en todo tipo de transacciones y operaciones empresariales que conciernen a los más diversos tipos de estructuras, tanto desde la posición del comprador como del vendedor.

¿Quieres contactar con alguien del departamento? Haz clic aquí.