Asesoramiento para empresas Business Support

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral totalmente adaptado a sus necesidades de gestión contable, fiscal y laboral.
AGM Abogados Business Support

Con nuestro servicio Business Support de AGM Abogados nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral a empresas totalmente adaptado a sus necesidades de gestión contable, fiscal y laboral.

Contamos con un equipo altamente cualificado, cercano y especializado. Nos encargamos de los trámites que en ocasiones resultan complejos para las empresas, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y una respuesta ágil a sus problemas.

¿A quién asesoramos?

Ofrecemos un asesoramiento integral a pymes, emprendedores, e-commerce y empresas de cualquier sector con soluciones de gestión contable, fiscal y laboral. Ayudamos a las empresas a mantener su buen funcionamiento y a cumplir con las regulaciones, para que ellas se puedan enfocar en su crecimiento y éxito general.

Nuestros servicios de Fiscal Contable

Gestión Contable

Nuestro equipo ayuda a las empresas a cumplir con sus obligaciones contables. Apoyamos a nuestros clientes a optimizar los resultados y lograr un crecimiento sostenible de su negocio, gracias a nuestro servicio especializado y profesional.

Nuestros servicios incluyen:

  • Contabilidades de empresas, asociaciones y fundaciones.
  • Confección y presentación de balances y libros oficiales.
  • Contabilidad analítica.
  • Confección y presentación de Cuentas Anuales y Memoria: ayudamos en la preparación de los formularios oficiales del Registro Mercantil para el correcto depósito de las cuentas anuales del ejercicio.

Gestión Fiscal

Nuestro servicio de gestoría fiscal se enfoca en ayudar a los clientes a cumplir con los trámites fiscales requeridos por la Agencia Tributaria y a prevenir multas y sanciones debido al desconocimiento de las regulaciones tributarias.

Nuestros servicios de Gestión Fiscal incluyen:

  • Asesoramiento tributario integral al cliente (personas físicas y jurídicas).
  • Preparación y elaboración de toda clase de declaraciones fiscales.
  • Informes fiscales.
  • Asesoramiento técnico-jurídico ante inspecciones fiscales.
  • Información permanente al cliente de las novedades fiscales.

Asistencia en auditorías

Nuestro servicio de asistencia en auditorias consiste en brindar apoyo y colaboración a los auditores designados por nuestros clientes para facilitar el proceso de auditoría y garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables.

Asimismo, damos respuesta a cualquier duda o cuestión que pudiera plantearse durante todo el proceso.

Asesoramiento financiero

Nuestro equipo de profesionales tiene una consolidada experiencia en la preparación de reportings mensuales, información financiera para la dirección, cuadros de mando, entre otros.

Si el cliente lo solicita, ofrecemos asesoramiento y apoyo en este campo, tanto si se nos encarga directamente la preparación de los informes, como si el objetivo es apoyar al departamento administrativo de la empresa.

Outsourcing administrativo y contable

Nuestro equipo experto en contabilidad está preparado para ofrecer el servicio de outsourcing parcial o total de las tareas administrativas y contables de nuestro cliente.

  • Podemos ofrecer un asesoramiento puramente fiscal.
  • Podemos encargarnos de la externalización de la contabilidad completa de la empresa.
  • Asimismo, podemos encargarnos de la facturación y la gestión de tesorería, si es necesario. Este último supuesto, sería el nivel más avanzado de Outsourcing que podríamos ofrecer a nuestros clientes.

Nuestros servicios de Gestión Laboral

Gestión de nóminas

Ayudamos a las empresas en la gestión de nóminas con el objetivo de garantizar la precisión y cumplimiento de las obligaciones laborales vigentes en cada momento.

Nuestros servicios incluyen:

  • Realización del cálculo de salarios de los empleados mensual y pagas extraordinarias, teniendo en cuenta las variables y situaciones adicionales (incapacidad temporal (IT), vacaciones, etc.).
  • Bonus.
  • Atrasos.

Relaciones laborales

Tenemos amplia experiencia en Relaciones Laborales asesorando a las empresas a determinar en cada momento las características a establecer entre la empresa y las personas trabajadoras como son el tipo de contrato, salario, jornada, etc., teniendo en cuenta la normativa vigente en cada momento regulada por el Estatuto de los Trabajadores (ET), los convenios colectivos y legislación laboral y de Seguridad Social.

Contratación laboral

Con nuestro equipo, experto en contratación laboral, brindamos asesoramiento a nuestros clientes para determinar qué tipo de contrato se ajusta mejor a sus necesidades.

La elección del tipo de contrato laboral adecuado es fundamental para establecer relaciones laborales claras y cumplir con las regulaciones vigentes.

Gestión de la Seguridad Social

El servicio de gestión de la Seguridad Social de AGM abogados comprende:

  • Tramitación y gestión de afiliaciones:
  • Obtención del número de la Seguridad Social inicial.
  • Gestión de alta, baja, variación de personas trabajadoras, convenios especiales.
  • Gestiones relacionadas con la cotización/recaudación: tramitación de liquidaciones mensuales y complementarias RLC/RNT, aplazamiento de deudas, recaudación ejecutiva).
  •  Inscripción del empresario.
  • Trámites relacionados con prestaciones/pensiones: incapacidad temporal (IT), nacimiento, riesgos durante el embarazo, etc.

Políticas retributivas

Nuestro equipo de Business Support ayuda a nuestros clientes en el diseño de las políticas retibutivas, estableciendo el conjunto de medidas y el modelo de retribución para garantizar la satisfacción y valoración de los empleados respondiendo a las necesidades específicas de la plantilla y la empresa.

Compensación y beneficios

Ayudamos a establecer las políticas de remuneración total, incentivos y/o beneficios de motivación del personal estableciendo un vínculo entre los costes laborales y la productividad, con el objetivo de obtener mejores resultados.

¿Por qué elegir nuestros servicios de Business Support?

  • Ofrecemos un servicio integral y cercano.
  • Contamos con un equipo de profesionales especializado en diferentes ámbitos.
  • Perseguimos en todo momento la eficiencia y la confianza en nuestro trabajo.
  • Brindamos respuestas ágiles y damos soluciones específicas para tu empresa.
  • Ayudamos a nuestros clientes a evitar sanciones y problemas legales, así como a maximizar la eficiencia fiscal.
  • Contribuimos a que las empresas mantengan un ambiente laboral saludable y evitar litigios.

¿Necesitas asesoría en Business Support?

Servicios relacionados

Conoce a nuestro equipo de Business Support

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos sobre Business Support.