Chambers and Partners reconoce el área de Restructuring & Insolvency de AGM Abogados en su guía europea de 2024

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

Chambers and Partners, renombrado como uno de los rankings jurídicos internacionales más prestigios, reconoce a AGM Abogados en su edición más reciente de la guía Chambers Europe 2024, como uno de los despachos más importantes en el área de Restructuring & Insolvency, que sitúa en esta nueva edición de Barcelona-Spain dentro de la categoría “Band 4”.

El equipo de Gestión de Crisis y Continuidad de Negocios, liderado en Barcelona por Francisco Lacasa Lobera y Julio Menchaca Vite, ha sido fundamental en la consecución de este logro. Con una extensa experiencia en el campo, el equipo ha demostrado su capacidad para gestionar una amplia gama de asuntos de reestructuración e insolvencia, que abarcan procedimientos concursales, planes de reestructuración y distressed M&A. Su enfoque multifacético aborda las necesidades y brinda asesoramiento a todas las partes involucradas en este tipo de procedimientos, como deudores, acreedores, compradores de empresas en dificultades, y actuando como administradores concursales.

La evaluación realizada por Chambers and Partners implica un riguroso análisis de las operaciones realizadas por los bufetes de abogados durante el año anterior, así como entrevistas en profundidad a clientes y a profesionales del sector para valorar el trabajo de los profesionales legales en cada una de las jurisdicciones.

En AGM Abogados valoramos profundamente este reconocimiento y queremos expresar sincera gratitud a nuestros clientes por su continuo apoyo. También extendemos nuestro agradecimiento al dedicado equipo del área de Gestión de Crisis y Continuidad de Negocio, cuyo arduo trabajo y compromiso diario han hecho posible este importante logro.

Este reconocimiento no solo valida nuestra experiencia y dedicación, sino que también refuerza nuestro compromiso por la excelencia jurídica y la satisfacción del cliente. Asimismo, esta distinción refleja nuestra posición entre los mejores despachos de abogados del sector.

Gestión de crisis y continuidad de negocio|Somos AGM newspaper Noticia