Cobertura internacional
En AGM Abogados brindamos soluciones legales a nuestros clientes en cualquier parte del mundo
Gracias a nuestra red de colaboradores y alianzas internaciones, nuestra firma puede ayudar a nuestros clientes a buscar soluciones legales complejas que pueden surgir en diferentes países y jurisdicciones.
SCG Legal

122
despachos de abogados independientes
62
países
1989
fundación
SCG Legal es una red mundial de abogados independientes, clasificada dentro de Chambers Global, así como en sus ediciones de Canadá y Asia Pacífico. La red incluye despachos de abogados –el 80% de los cuales clasificados también en Chambers & Partners– que albergan prácticas legales, regulatorias y, en muchos países, de política pública.
Los miembros atienden a sus clientes en las principales capitales de y centros neurálgicos de 62 países, en todas las capitales de los Estados Unidos, incluidas Chicago, Los Ángeles, Nueva York y el Distrito de Columbia.
Los despachos miembros de la red tienen en común:
Una cultura de prácticas legales de primer nivel y liderazgo en la industria.
Una elevada dedicación al servicio al cliente y a la capacidad de respuesta.
Un compromiso con la diversidad y la inclusión.
Devoción por las prácticas de facturación transparentes, innovadoras y justas.
La colaboración con firmas de abogados internacionales a través de SCG Legal permite a AGM Abogados acceder a una red global de conocimientos, experiencia legal y de relaciones públicas fluidas. Además, nos permite brindar soluciones a problemas que nuestros clientes puedan tener en cualquier parte del mundo.
Lawrope

19
firmas
17
países
1990
fundación
El Grupo Legal Internacional Lawrope está formado por firmas de abogados de todas partes del mundo, entre ellas Europa, América Latina y Estados Unidos, las cuales comparten intereses y políticas comunes.
El principal objetivo del grupo Lawrope es facilitar a sus clientes un asesoramiento global de manera local con un socio in situ.
Los socios del grupo mantienen reuniones periódicas donde se analiza la situación del mercado común y de qué manera ello afecta a los clientes. Posteriormente, se estudian soluciones globales aprovechando el conocimiento que cada uno de los gabinetes posee de su país.