Corporate Compliance Penal

Al margen de lo dispuesto en el código penal, las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de implantar programas de prevención de delitos, por razones de buen gobierno corporativo y para evitar el posible daño en su reputación derivado de una condena penal. Nuestros servicios de Compliance Penal incluyen:

  • Responsabilidad penal de las personas jurídicas: análisis detallado de las características de la empresa y elaboración de un sistema de prevención de riesgos penales de cada organización, así como asesoramiento para el órgano de supervisión y control del cumplimiento (compliance officer).
  • Corporate defense: brindamos un servicio de defensa penal en los procesos que pudieran iniciarse en contra de las personas jurídicas.
  • Prevención de acoso escolar: ofrecemos un servicio de prevención en los cada vez más frecuentes casos de maltrato físico o psicológico en colegios.

 

Para otras consultas relacionadas con el cumplimiento de normativas corporativas visite nuestro apartado de la web sobre Corporate Compliance.



X