Abogados en Derecho Administrativo y

Contencioso-Administrativo

En AGM Abogados ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia acumulada durante años de trabajo en los diferentes procedimientos administrativos. Nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho Administrativo te ayudará a encontrar las soluciones eficaces que atiendan a cada una de tus necesidades.

Prestamos servicios de asesoramiento consultivo, preventivo y contencioso, tanto a empresas como a particulares, en las diferentes materias del Derecho Administrativo, actuando con eficacia y profesionalidad ante la jurisdicción contencioso-administrativa en todas sus instancias.

 

La dilatada experiencia de nuestros abogados en procedimientos sancionadores, responsabilidad patrimonial a las Administraciones Públicas, reclamaciones en materia de contratación en el sector público, entre otros, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y adecuado a lo que las circunstancias requieren en cada caso.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y adecuado, en función de las necesidades concretas de cada caso y los objetivos del cliente.

Es habitual que surjan problemas y múltiples dudas a lo largo del desenvolvimiento de los procedimientos administrativos, para esto, es aconsejable recurrir a abogados especializados en Derecho Administrativo que permitan solventarlos con éxito y estar siempre bien asesorado de cada etapa del procedimiento.

 

Algunos de los servicios más comunes que ofrecen nuestros especialistas en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo incluyen, entre otras materias:

Por todo ello, como especialistas en Derecho Administrativo, algunos de los servicios más comunes que ofrecemos incluyen, entre otras materias:

  • Expedientes sancionadores en todas sus fases, administrativa y judicial ante los juzgados de lo contencioso-administrativo.
  • Recursos contra todo tipo de resoluciones administrativas.
  • Responsabilidad patrimonial de la administración (RPA).
  • Contratación en el sector público (Ley de Contratos del Sector Público).
  • Informes y dictámenes periciales en materia jurídico-administrativa.
  • Reclamaciones ante las distintas administraciones por incumplimientos contractuales:
    • Resoluciones.
    • Suspensiones.
    • Incumplimientos a la hora de abonar los importes por los servicios prestados.

Nuestro equipo de Derecho contencioso-administrativo

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre derecho contencioso-administrativo

 

Sea cual sea el motivo por el cual requieres los servicios de un abogado especialista en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, te invitamos a que nos escribas. Nuestros expertos estarán encantados de guiarte.

Artículos relacionados

Gregorio Riber Arranz, Socio área Derecho Contencioso-Administrativo. AGM Abogados   La Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA), regulada en el artículo 32 de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico de......

AGM servicios Laboral
X