Abogados en Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo

Prestamos servicios de asesoramiento consultivo, preventivo y contencioso, tanto a empresas como a particulares, en las diferentes materias del Derecho Administrativo.
AGM Abogados Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo

En AGM Abogados ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia acumulada durante años de trabajo en los diferentes procedimientos administrativos y contencioso administrativos.

Contamos con un equipo de abogados especialistas en Derecho Administrativo que ayudará a encontrar soluciones eficaces que atiendan a cada una de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado y adecuado para cada caso concreto y que solventarán con éxito cada uno de sus problemas.

Nuestros especialistas en Derecho Administrativo operan en Barcelona y Madrid. Son profesionales que se dedican a asesorar, gestionar y defender los derechos e intereses de nuestros clientes frente a las varias Administraciones Públicas, en los diversos ámbitos y materias que regula esta rama del derecho.

Nuestro equipo está al día de las novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales que afectan a su campo de estudio y actuación. Así, podrá ofrecer un servicio profesional de calidad y excelencia a nuestros clientes.

¿A quién asesoran nuestros abogados de Derecho Administrativo?

Ofrecemos orientación profesional y defensa legal, para personas y negocios, en los diversos ámbitos del Derecho Administrativo, actuando con eficacia y profesionalidad ante la jurisdicción contencioso-administrativa en todas sus instancias.

Nuestros principales servicios de Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo

Responsabilidad Patrimonial

Desde AGM Abogados somos plenamente conocedores de las distintas situaciones que pueden generarse en esta rama del Derecho Administrativo, y asistimos tanto al administrado, cuando es éste quien sufre un daño, como a la propia Administración o a sus contratistas y adjudicatarios, cuando son éstos los presuntos culpables del daño causado.

La dilatada experiencia de nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo asesorando a particulares, empresas y administraciones en este ámbito nos permite tener una visión global del procedimiento de responsabilidad patrimonial, prestando una atención individualizada a cada caso concreto.

Contratación pública

Nuestro equipo de profesionales ha asesorado durante años a diferentes empresas licitadoras y adjudicatarias de contratos celebrados con las Administraciones, por lo que contamos con una amplia experiencia y un equipo de expertos en todo tipo de procedimientos de contratación pública, en su vertiente jurídica, alcanzando un alto grado de calidad.

AGM Abogados cuenta con sobrada experiencia acompañando a las empresas en todas las fases del procedimiento de contratación pública, desde su origen hasta el momento de adjudicación del contrato, así como en el desarrollo de este, defendiendo los intereses de nuestros clientes en casos de crisis contractual con la Administración.

Nuestros servicios incluyen la interposición de recursos e impugnaciones en el seno de estos procesos, tanto en vía administrativa como judicial.

Procedimientos Sancionadores

Somos especialistas en sanciones administrativas y expertos en el desarrollo de todo el procedimiento sancionador y sus distintas fases, así como en el conocimiento de las diferentes infracciones administrativas y sanciones que se pueden imponer.

Nuestra misión es apoyar a los clientes a lo largo de todo el procedimiento sancionador, en cualquier ámbito de actuación, ya sea estatal, autonómico o local, asesorando a través de la experiencia que nos precede en todos aquellos aspectos de este y abordando todos los escenarios posibles para poder contener y desvirtuar los argumentos de la Administración.

Cuidamos en todo momento de que no se produzca indefensión o vulneración de ningún derecho de nuestros clientes.

¿Por qué elegir nuestros servicios de Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo?

  • Nuestro equipo está formado por abogados que cuentan con una amplia experiencia en procedimientos sancionadores, Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas (RPA), y reclamaciones en materia de contratación en el sector público (Ley de Contratos del Sector Público), entre otros.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y adecuado a lo que las circunstancias requieren en cada caso y los objetivos del cliente.
  • Nuestros abogados son fiables y con una larga experiencia, con un dominio preciso y amplio del Derecho Administrativo, que se basa en una formación continua y una actualización constante.

¿Necesitas asesoría en Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo?

Servicios relacionados

Conoce a nuestro equipo de Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo

Te puede interesar

Eventos

Infórmate y actualízate sobre la actualidad jurídica en nuestros eventos. Participa en nuestros webinars.
¿Podemos ayudarte?

Sea cual sea el motivo por el cual requieres los servicios de un abogado especialista en derecho administrativo y contencioso-administrativo, te invitamos a que nos escribas. Nuestros expertos estarán encantados de guiarte.