Derecho civil,

seguros y familia

En AGM Abogados ponemos al servicio de nuestros clientes un grupo de profesionales altamente cualificado con una dilatada experiencia que nos permite ofrecer orientación, defensa y asesoramiento especializados en procedimientos judiciales y arbitrales en las siguientes materias:

  • Derecho Civil
  • Derecho del Seguro
  • Derecho de Familia y Sucesiones
  • Derecho de Consumo

Algunos de los casos más comunes están relacionados con:

  • Accidentes o siniestros industriales (incendios, accidentes por el mantenimiento deficiente de infraestructuras, etc.).
  • Actividades profesionales (negligencias médicas, de arquitectos, asesores fiscales, notarios, abogados, etc.).
  • Accidentes (de tráfico, caída en establecimientos o instalaciones públicas o privadas, etc.).

Los especialistas en Derecho Civil de AGM Abogados también prestan sus servicios a empresas y particulares en todo tipo de cuestiones derivadas de contratos de arrendamiento y de su cumplimiento o incumplimiento (desahucios por impago, precario o extinción del contrato, reclamación de rentas impagadas, etc.), así como en la ejecución o resolución judicial de todo tipo de obligaciones contractuales por razón de su incumplimiento, tales como reclamaciones de cantidades y reclamaciones por incumplimiento, total o parcial, de contratos.

 

También son comunes las cuestiones relacionadas con la defensa de los consumidores y usuarios frente a cualquier posible abuso derivado del incumplimiento de la normativa aplicable en materia de condiciones generales de la contratación (cláusulas suelo, swaps, preferentes, hipotecas multi divisa) por parte de las grandes corporaciones.

 

Por último, tenemos una amplia experiencia asesorando en los siempre delicados conflictos derivados del Derecho Matrimonial, de familia y en materia de herencias y sucesiones.

 

Nuestra firma, consciente de las implicaciones legales y emotivas que estos casos tienen para nuestros clientes, pone a tu disposición un equipo de abogados expertos en la materia que trabaja con el objetivo de prestar un asesoramiento personalizado y humano, atendiendo siempre a las circunstancias particulares de cada caso.

 

El Derecho Civil incluye litigios que tratan sobre la Responsabilidad Civil tanto en empresas o compañías aseguradoras como particulares.

Para más información sobre nuestros servicios, consulta:

Para más información sobre nuestros servicios, consulta:

Nuestro equipo de derecho civil

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre derecho civil

El precio de la primera visita es de 100€ + IVA, a descontar de los honorarios en caso de que se acepte un presupuesto.












    Artículos relacionados

    Letizia Bisignano Robledo, abogada área Civil. AGM Abogados   Patria, Minerva y María Teresa Mirabal nacieron en Ojo de Agua, en la provincia dominicana de Salcedo, hoy Hermanas Mirabal.  ......

    AGM servicios Laboral
    X