Abogados de Derecho Civil

Brindamos asesoramiento tanto a empresas como a particulares en cualquier asunto relacionado con la defensa en procedimientos de actuación privada.
AGM Abogados Derecho Civil

En AGM Abogados contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios relacionados con el Derecho Civil que van desde la elaboración de contratos hasta las reclamaciones de consumidores.

Contamos con un equipo de abogados expertos en Derecho Civil altamente cualificados y con una dilatada trayectoria en la materia.

¿A quién asesoramos?

Nuestros abogados de Derecho Civil prestan asesoramiento a empresas y particulares en cualquier caso relacionado con la defensa en procedimientos de actuación privada. Brindamos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, buscando siempre el mejor resultado posible para ellos.

¿Cuáles son nuestros principales servicios de Derecho Civil?

Apoyo Legal al Servicio de Atención al Cliente (ALSAC)

Nuestro servicio de Apoyo Legal al Servicio de Atención al Cliente tiene como finalidad el asesoramiento legal de nuestros clientes ante reclamaciones de consumidores, ya se ejerzan por vía extrajudicial, como judicial y/o administrativa.

Más información

Asesoramiento de contratos de Derecho Civil

Nuestros abogados de Derecho Civil son especialistas en materia de contratos civiles, siendo nuestra principal función la de prevenir y anticipar todas aquellas vicisitudes que puedan plantearse en relación con los mismos. Asimismo, contamos con una dilatada trayectoria en asesoramiento contractual.

Ofrecemos un asesoramiento completo acompañando al cliente tanto en la redacción de documentos contractuales e informes jurídicos, como en el estudio de contratos preexistentes, con el fin de resolver todas las cuestiones que puedan suscitar.

Ofrecemos una solución única e individualizada para cada uno de nuestros clientes, con el máximo rigor profesional.

Nuestros servicios incluyen:

1. Contratos de arrendamiento:

  • Redacción de contratos de arrendamiento
  • Procedimientos de resolución de contratos y desahucio (falta de pago, precario, expiración del término)

2. Contratos de compraventa de inmuebles:

  • Redacción de contratos de compraventa
  • Contratos de arras y de señal
  • Procedimientos de resolución de contratos (impago, incumplimiento, vicios ocultos, …)

3. Asesoramiento y redacción de contratos de Derecho Civil

 

¿Por qué elegir nuestros servicios de Derecho Civil?

  • Nuestra firma, consciente de las implicaciones legales, económicas y emotivas que estos casos del Derecho Civil tienen para nuestros clientes, cuenta con un equipo de abogados expertos que trabaja con el objetivo de prestar un asesoramiento personalizado y humano, atendiendo siempre a las circunstancias particulares de cada caso.
  • Mantenemos una comunicación clara y transparente con el cliente, trabajando siempre con honestidad y ética profesional.
  • Nuestros equipos de abogados de Derecho Civil en Barcelona y Madrid prestan sus servicios en todo el territorio nacional, desplazándose allí donde lo necesites.

¿Necesitas asesoría en Derecho Civil?

Servicios relacionados

Conoce a nuestro equipo de Derecho Civil

Te puede interesar

Eventos

Infórmate y actualízate sobre la actualidad jurídica en nuestros eventos. Participa en nuestros webinars.
¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos sobre Derecho Civil. 

*La primera visita tiene un coste que se descontará de los honorarios en caso de que se contraten los servicios.