Abogados expertos en Aseguradoras

AGM Abogados atesora más de 30 años de experiencia asesorando a grandes compañías de seguros en litigios que comprenden todas las especialidades contenciosas: Civil, Laboral, Penal y Contencioso Administrativa.

 

La dilatada experiencia de todos los profesionales que integran el área de Derecho de Seguros permite asesorar a nuestros clientes en pleitos complejos derivados de siniestros relevantes.

 

Gracias a dicha experiencia, AGM Abogados es un especialista único asesorando a grandes aseguradoras en materia de responsabilidad civil contractual y extracontractual, teniendo un contacto e involucración permanente con la práctica de los tribunales, lo que le permite brindar un asesoramiento de gran valor añadido, muy por encima del de sus competidores.

Defensa de los intereses de las aseguradoras

El amplio conocimiento de nuestros expertos y nuestra vocación multidisciplinar nos permite proporcionar un asesoramiento integral en la práctica aseguradora, aportando valor a las compañías de seguro que trabajan con nosotros.

 

Así también, nuestros abogados especialistas en Derecho de Seguros intervienen con gran éxito en la defensa de los intereses de aseguradoras en reclamaciones consistentes en:

  • Responsabilidad Civil Industrial imputada a compañías de muy diversos sectores, como el energético, la industria alimentaria, la construcción o la sanidad, entre otros.
  • Responsabilidad Civil Profesional imputada a diversos tipos de profesionales (asesores fiscales, auditores, médicos, abogados) por infracción de la Lex Artis.
  • Responsabilidad Patrimonial exigida a Administraciones Públicas.
  • Acciones de responsabilidad frente a administradores de sociedades mercantiles.
  • Acciones de repetición frente a causantes de siniestros.

Recobro de primas impagadas

AGM Abogados ha diseñado un servicio único de recobro de primas impagadas para compañías de seguro que ha tenido un gran éxito en su consecución, permitiendo recobrar un gran número de primas incluso en fase únicamente extrajudicial.

 

El impago de primas por parte de los clientes puede afectar a las empresas aseguradoras a nivel de negocio, por lo mismo, en AGM Abogados apoyamos a las compañías con toda la gestión legal que este proceso implica hasta recibir el pago pendiente.

En nuestro despacho tenemos una amplia experiencia en la coordinación de siniestros con implicaciones jurisdiccionales internacionales.

Nuestro equipo de Derecho de Seguros

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre Derecho de Seguros

Artículos relacionados

AGM servicios Laboral
X