El grupo AGM se solidariza con La Palma

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

Sin duda alguna 2021 ha sido un año muy complicado para los habitantes de la isla de La Palma, que con la erupción del volcán Cumbre Vieja iniciada el pasado 19 de septiembre, han visto cambiar sus vidas de un día para otro.

Nuestros valores como empresa, pero sobre todo como personas, nos obligan a ser más solidarios que nunca, y por ello este año el grupo AGM ha decidido destinar a Cruz Roja – La Palma, todos los fondos destinados a obsequios, celebraciones o actividades que se hacían en fechas navideñas, tanto para trabajadores como clientes.

El 11 de enero de 2022 ha tenido lugar en la sede principal de AGM Abogados en Barcelona la entrega del cheque. En el acto han estado presentes por parte de Cruz Roja, Josep Quitet (Presidente), Helena Fontanet (secretaria) y Maria José Bonillo (Directora de Captación de Fondos y Empresas). Por parte de AGM, han participado Jordi Rovira (CEO) y varios trabajadores de la empresa, entre los que estaba Javier Pérez, Técnico en Gestión Laboral de AGM Abogados, y originario de La Palma, quien ha agradecido enormemente el apoyo de sus compañeros y de toda la firma en la causa, así como a Cruz Roja por la labor que hacen ayudando a sus paisanos.

Todo el equipo de AGM está muy feliz de haber contribuido con nuestro granito de arena.

¿Cómo ayuda Cruz Roja en La Palma?

Según lo explicado por parte del Presidente de Cruz Roja, el señor Josep Quitet, los voluntarios en La Palma han estado ayudando a los afectados desde que empezaron las erupciones del volcán, de muchas maneras, tales como el alojamiento y la movilización de personas afectadas, el aprovisionamiento de kits de limpieza y de protección, la entrega de material lúdico a los niños, el soporte a las familias en la tramitación de las ayudas para las compensaciones, y el apoyo emocional y psicológico muy necesario para los isleños afectados. Estas son algunas de las muchas acciones que Cruz Roja realiza en la isla, y de cara a 2022 seguirán ayudando para que poco a poco la isla de la Palma y sus habitantes puedan retomar sus vidas de la mejor manera posible.

Para más información sobre la labor de Cruz Roja consulta este enlace.

newspaper Noticia