El ranking IFLR1000 destaca un año más AGM en el área de M&A

newspaper Noticia

Sandrine Le Jeune

En su edición 2022, el prestigioso directorio jurídico IFLR1000 vuelve a seleccionar AGM Abogados en la categoría M&A para España. El área de M&A, liderada por los Socios Francisco Lacasa Lobera y Julio Rocafull Rodríguez, mantiene su posición en el ranking por cuarto año consecutivo, reafirmando la extensa experiencia de nuestros profesionales en los procesos de adquisición, fusión y restructuración de empresas.

Durante el año paso, AGM llevó a cabo varias operaciones relevantes, de las cuales destacamos el asesoramiento en la ronda de financiación de una empresa francesa líder en ingeniería y tecnología para la transición energética, así como en la compraventa de una unidad productiva y mobiliario de dos empresas de un reconocido grupo del sector de juguetes por un importante grupo mexicano del mismo sector.

El ranking reconoce una vez más el trabajo y la experiencia de los profesionales del área M&A de AGM Abogados, formado por un equipo de unos 15 profesionales dedicados en exclusiva a operaciones Transaccionales, Fusiones y Adquisiciones. Desde hace más de 35 años, nuestros profesionales ofrecen asesoramiento integral en todo tipo de transacciones y operaciones empresariales de alcance tanto nacional como internacional y desde su inicio hasta su ejecución final.

Sobre IFLR1000

IFLR1000 (International Financial Law Review) lleva a cabo, desde 1990, una investigación cualitativa de las principales firmas de abogados financieros y corporativos del mundo para proporcionar información sobre el mercado jurídico. Se trata del único directorio de investigación del mercado jurídico internacional centrado en la clasificación de bufetes y abogados especializados en transacciones financieras y corporativas.

Para cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos AGM|Transacciones, fusiones y adquisiciones newspaper Noticia