Abogados en Derecho Empresarial, Mercantil y Societario

Contamos con un equipo de abogados especialistas en derecho empresarial formado por profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia en materia societaria y contractual.
AGM Abogados Derecho Empresarial, Mercantil y Societario

Durante más de 35 años, el área del Derecho Empresarial, Mercantil y Societario de AGM Abogados se ha distinguido por el acompañamiento continuo e integral a nuestros clientes en el día a día de la actividad de sus empresas.

Brindamos asesoramiento en todo tipo de cuestiones legales para ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones que vayan acorde con sus estrategias de negocio.

Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho empresarial está formado por profesionales altamente cualificados y con una sólida experiencia en materia societaria y contractual. Asesoramos a las empresas con las formalidades contractuales que surjan de la actividad en materia de Derecho Mercantil y Societario.

¿A quién asesoramos?

Los abogados mercantiles de AGM están ubicados en Barcelona y Madrid, y prestan asistencia a empresas de la más diversa naturaleza que incluyen desde pymes hasta grandes empresas y multinacionales, nacionales e internacionales.

Nuestras especialidades en Empresas, Mercantil y Societario

¿Por qué elegir nuestros servicios de Derecho Empresarial, Mercantil y Societario?

El acompañamiento de nuestros abogados especialistas en derecho empresarial va desde la constitución de una empresa, pasando por un apoyo en la contratación mercantil y operaciones de reestructuración empresarial, hasta la resolución de conflictos societarios y la venta de empresas.

Nuestros profesionales se distinguen por:

  • Amplia especialización de nuestros profesionales que permite cubrir de manera integral y a medida las necesidades de nuestros clientes.
  • Conocimiento de los mercados nacionales e internacionales.
  • Trato cercano y humano.
  • Alta capacidad de respuesta de forma ágil, directa y rápida a los problemas de nuestros clientes.

¿Necesitas asesoría sobre Derecho Empresarial, Mercantil y Societario?

Servicios relacionados

Conoce nuestro equipo de Derecho Empresarial, Mercantil y Societario

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos sobre Derecho Mercantil y Societario.