Empresas, mercantil y societario

Los servicios de asesoramiento y asistencia jurídica de AGM Abogados se han distinguido durante más de 30 años gracias a la integración de nuestra firma en una sólida red internacional de bufetes, y hemos prestado asistencia a empresas de la más diversa naturaleza que incluyen desde pymes a grandes corporaciones multinacionales, tanto en nuestro territorio como en el extranjero.

En el departamento tratamos también los siempre complejos asuntos societarios que pueden derivarse de la política de retribución de administradores y consejeros o de la adopción de acuerdos abusivos y lesivos por parte de la mayoría accionarial frente a la minoría.

 

Además, contamos con especialistas que te ayudarán a abordar la siempre cambiante normativa jurídica relacionada con las nuevas tecnologías, asegurando simplificar cualquier complejidad en materias como comercio y firma electrónicos, transferencia de tecnología y contratos y licencias de software.

 

En cuanto al nuevo y tan mencionado Reglamento General de Protección de Datos, en el departamento de AGM ofrecemos tanto el servicio de análisis y evaluación de la actual situación de las empresas para después realizar las modificaciones necesarias, como la elaboración de todo el protocolo de cumplimiento desde el inicio hasta el fin.

 

Y si tienes alguna duda en cuanto a los derechos de propiedad intelectual e industrial, tales como los derechos de autor y de imagen, patentes o marcas, te asesoraremos para proteger los intereses de tu organización empresarial.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y con una sólida experiencia en materia contractual, está a tu disposición para asesorar a tu empresa con las formalidades contractuales que surjan de tu actividad en materia de Derecho Mercantil como los contratos de distribución, de agencia, de franquicia o de seguro, entre otros.

Conoce todos nuestros servicios:

Conoce todos nuestros servicios:

Responsables del área

Fernando Garcia Empresas, mercantil y societario
Julio Rocafull AGM

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.


Artículos relacionados

Eva García Garrigos, abogada área Mercantil. AGM Abogados   La Comisión Europea ha abierto este pasado mes de julio de 2019 una investigación para determinar si Amazon aprovecha “datos sensibles” recogidos de......

AGM servicios Laboral
X