Abogados en Derecho Empresarial, Mercantil y Societario

Los servicios de AGM Abogados de asesoramiento y asistencia jurídica en el área del Derecho Empresarial, Mercantil y Societario se han distinguido durante más de 35 años gracias a la integración de nuestra firma en una sólida red internacional de bufetes.

 

Prestamos asistencia a empresas de la más diversa naturaleza que incluyen desde pymes a grandes corporaciones multinacionales, tanto en nuestro territorio como en el extranjero. Nuestros profesionales, que cuentan con una dilatada experiencia en materia mercantil y societaria, acompañan a nuestros clientes en el día a día de la actividad de sus empresas, asesorándoles en todo tipo de cuestiones legales para ayudarles a tomar decisiones empresariales que vayan acorde con sus estrategias de negocio.

Nuestros principales servicios en Derecho Mercantil y Societario

 

Los abogados mercantiles y societarios de AGM están ubicados en Barcelona y Madrid, y ofrecen un asesoramiento completo en todo lo relacionado con el Derecho Mercantil y Societario.

 

El acompañamiento de nuestros profesionales va desde la constitución de una empresa, pasando por un apoyo en la contratación mercantil y operaciones de reestructuración empresarial, hasta la resolución de conflictos societarios y la venta de empresas.

 

Asesoramiento en asuntos societarios

En el Departamento Mercantil-Societario tratamos los siempre complejos asuntos societarios que pueden derivarse de la política de retribución de administradores y consejeros, o de la adopción de acuerdos abusivos y lesivos por parte de la mayoría accionarial frente a la minoría.

 

Asesoramiento sobre el derecho de las nuevas tecnologías

Contamos con especialistas que te ayudarán a abordar la siempre cambiante normativa jurídica relacionada con las nuevas tecnologías, asegurando simplificar cualquier complejidad en materias como comercio y firma electrónicos, transferencia de tecnología y contratos, y licencias de software.

 

Asesoramiento acerca del Reglamento General de Protección de Datos

En cuanto al Reglamento General de Protección de Datos, en el Departamento de Derecho Empresarial de AGM ofrecemos tanto el servicio de análisis y evaluación de la actual situación de las empresas para después realizar las modificaciones necesarias, como la elaboración del protocolo de cumplimiento desde el inicio hasta el fin.

 

Si tienes alguna duda en cuanto a los derechos de propiedad intelectual e industrial, tales como los derechos de autor y de imagen, patentes o marcas, nuestros abogados especialistas en Derecho Empresarial te asesorarán para proteger los intereses de tu organización.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y con una sólida experiencia en materia contractual, está a tu disposición para asesorar a tu empresa con las formalidades contractuales que surjan de tu actividad en materia de Derecho Mercantil y Societario como los contratos de distribución, de agencia, de franquicia o de seguro, entre otros.

Conoce todos nuestros servicios para empresas:

Conoce todos nuestros servicios:

Nuestro equipo de derecho mercantil y societario

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre derecho mercantil y societario

Artículos relacionados

AGM servicios Laboral
X