Mary Carmen Céspedes Jiménez

Paralegal
location_on

Madrid

language

EspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi objetivo es ayudar a las personas que se plantean viajar a España a tomar las mejores decisiones, aportándoles la tranquilidad de que no tendrán ningún problema en ninguna fase del proceso y acompañándolas a nivel legal desde el principio hasta el final.

Mi trayectoria profesional

Tras salir de bachillerato en 2013 creí que mi trayectoria profesional iría por la rama de ciencias. Estudié el grado superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y, mientras trabajaba en el hospital 12 de octubre como técnico, estudié psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Tras la pandemia me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era el Derecho, por lo que empecé a trabajar en el sector de inmigración y extranjería en 2020 como paralegal.

Comencé mis estudios de Derecho en 2022 en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Tuve la suerte de poder seguir ganando experiencia mientras estudiaba y en febrero 2024 empecé a trabajar para AGM Abogados, en la oficina de Madrid.

Sobre mí

Me gusta mucho el arte en todas sus formas, por lo que, entre mis aficiones están el leer, escribir y pintar. También soy muy seriéfila y cinéfila, practico boxeo y me gusta viajar y conocer sitios nuevos y su gastronomía.