Álvaro Rodríguez García

Álvaro Rodríguez García

Departamento

Civil, Penal y Administrativo

 

Sedes

Madrid

 

Cargo

Abogado

Profesional

Estudié Grado en Derecho en la Universidad Camilo José Cela, graduándome en 2014. Obtuve además el Máster del Master de Acceso a la Abogacía. En cuanto a mi trayectoria profesional, me inicié en el mundo procesal en un despacho de Procuradores en Madrid, tratando temas de toda índole y aprendiendo las distintas fases de los procedimientos en los Juzgados y Tribunales.

Por otro lado, en cuanto a las prácticas del Máster, tuve la gran oportunidad de realizarlas en AGM, trabajando codo con codo con los profesionales de este despacho, para posteriormente incorporarme en la plantilla en 2016 como Abogado del Departamento Civil, Penal y Administrativo.

Personal

La mayoría de mi tiempo libre lo dedico a realizar actividades con familiares y amigos, me encanta el fútbol, pintar, y sobre todo editar videos de los viajes que realizo, me encanta conocer sitios nuevos. Pero mi gran pasión es el deporte de nieve, el snowboard, todos los fines de semana intento escaparme con amigos y practicar este deporte tan divertido y a la vez enriquecedor, ya que conoces gente de todo el mundo.

¿Puedo ayudarte?

Contáctame.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.


X