Ana Sánchez Delgado

Ana Sánchez Delgado

Departamento

Operaciones

 

Sedes

Madrid

 

Cargo

Secretaria

Profesional

Mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el sector editorial y desde 2016, con mi incorporación a AGM, se encuentra inmersa en el ámbito jurídico. Como secretaria, asisto a los distintos departamentos llevando a cabo tareas administrativas, cooperando en la organización, gestión y resolución de los expedientes tramitados, así como en el buen funcionamiento del despacho. Asimismo aplico, en el puesto desempeñado, mi formación académica como licenciada en Filología Inglesa, lo que me ha brindado la posibilidad de ampliar mis conocimientos del idioma en materia legal.

Personal

Me interesa todo aquello relacionado con la gastronomía. Tengo fama de gran repostera, aunque en realidad me fascinan las recetas vegetarianas y veganas. Éstas me han ofrecido la oportunidad de introducir en mis platos riquísimos ingredientes como el kale, la okra o las judías azuki.

Otro de mis hobbies es el senderismo. Por falta de tiempo fuera de la época estival, he reducido esta actividad a largos paseos que me permiten deleitarme de los encantos de mi ciudad. Y aligerando el paso, consigo encontrarme en forma.

Como buena lectora, siento gran pasión por la escritura. Afición que recientemente he visto recompensada con un diploma de finalista, otorgado en un solidario concurso de relatos.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.


X