Anay Vega Moncayo

Asesora Fiscal
location_on

Madrid

language

EspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi propósito es ayudar y dar el mejor asesoramiento fiscal tanto a nivel nacional como internacional, planificar estrategias fiscales y alcanzar los objetivos de tu negocio, ayudándote a optimizar los recursos económicos que destina la empresa al pago de impuestos y con la seguridad de que recibirás el mejor asesoramiento fiscal de la mano de grandes profesionales.

Mi trayectoria profesional

Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, cuento con el Máster en Tributación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Cuento con más de 2 años de experiencia profesional llevando a cabo funciones de asesoramiento fiscal, en gestión tributaria de grandes empresas y grupos, tanto en el ámbito nacional como internacional, Tax Compliance, análisis y elaboración de informes y Due Diligence fiscales.

Hablo inglés y español.

Sobre mí

En mi tiempo libre disfruto de la familia y amigos. Además, soy una apasionada del deporte, de leer, de viajar y del buen comer y de vivir experiencias nuevas que enriquezcan la vida y siempre lo mejor rodeada posible.