Andrés Padilla Murillo

Abogado

Litigación y arbitraje

location_on

Madrid

language

EspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Estoy especializado en la resolución de conflictos en Derecho Civil, e intervengo regularmente tanto en la fase pre-contenciosa como en la fase judicial. En esta área, considero esencial, e incorporo en mi práctica, hacer un estudio muy cuidadoso de los casos, adaptar la estrategia a las concretas necesidades del cliente y estar en constante actualización.

Mi trayectoria profesional

Soy doble graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid. Después terminar la carrera, en 2016, estuve preparando las oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal durante más de cuatro años, lo que me ha permitido adquirir un conocimiento profundo y muy global del ordenamiento jurídico español. En el año 2022, me gradué en el Instituto de Empresa (IE) del doble máster de Acceso a la Abogacía y de Asesoría Jurídica y empecé a ejercer esta profesión.

Me incorporé como abogado al equipo de Litigación y Arbitraje de la oficina de Madrid de AGM Abogados en 2024, donde ejerzo mis funciones principalmente en el área del Derecho Civil y Derecho de Seguros.

Sobre mí

Soy muy aficionado al cine y la literatura y un gran devorador de series. En mi tiempo libre aprovecho para hacer ejercicio, pasar tiempo con mi familia y para disfrutar del aire libre.