Carlotta Lucrezia Conte Gómez

Paralegal
location_on

Madrid

language

EspañolInglésItaliano


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi trabajo es en el área legal y prestando asistencia a abogados en la realización de investigaciones, redacción de documentos legales, preparación de casos, entrevistas con clientes y testigos, y en la organización y gestión de documentos legales. Una combinación entre una gestión administrativa y diversas labores jurídicas.

Mi trayectoria profesional

Soy estudiante de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Realicé las prácticas universitarias en un despacho de Procuradores y desde entonces allí me quedé, ejerciendo de oficial de Procurador, donde adquirí conocimientos sobre todo en Derecho Procesal.

Completando mi formación con el curso de Oficial Habilitado del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, donde también he realizado diversos cursos en materia procesal.

Desde diciembre de 2022 formo parte del equipo Civil de AGM Abogados, como Paralegal.

Nativa en español e italiano, ingles nivel medio.

Sobre mí

Nacida en Torino (Italia), con mitad de mi familia allí me encanta viajar, tanto para visitarles como para conocer sitios nuevos. En mi tiempo libre me encanta pasar el rato con mis amigos y familia. También me encanta aprovechar los ratos libres para ir al cine y, sobre todo, mi gran pasión es la cocina y comer, por ello siempre estoy en busca de nuevos restaurantes y sitios para tomar algo.