Cristina Abellán Serrallet

Técnica de Recursos Humanos

Recursos Humanos

location_on

Barcelona

language

CatalánEspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi propósito en AGM es ayudar a que el despacho continúe creciendo e incorporar a nuestro equipo a los mejores profesionales. Así como acompañar a todos los que forman parte del equipo a que consigan lograr el éxito en su trayectoria profesional, brindándoles las herramientas formativas necesarias para ello. Mostrándome accesible, ofreciendo un trato cercano, empático y positivo, y garantizando el bienestar de los trabajadores dentro de AGM.

Mi trayectoria profesional

Actualmente estoy cursando el Grado de Relaciones Laborales y Ocupación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Desde el inicio de mi experiencia laboral, siempre he estado vinculada con la gestión de equipos. Y durante los últimos seis años, he gestionado diferentes equipos de trabajo multidisciplinares de más de 150 personas. Estas experiencias me han permitido desarrollar habilidades clave en la gestión de personas, promoviendo una cultura de trabajo basada en la transparencia, la comunicación y fomentando siempre el trabajo en equipo.

El principal objetivo de mi carrera profesional siempre ha sido el de garantizar el bienestar del equipo, implementando políticas formativas y de desarrollo, así como de fidelización interna. Algo que estoy segura de que continuaré desarrollando dentro de AGM.

Sobre mí

Me encanta pasar mi tiempo libre con mi pareja, familia y amigos, haciendo cualquier plan.

También disfruto mucho descubriendo nuevos rincones del mundo y aprendiendo de nuevas experiencias, es sin duda de lo más enriquecedor.